Coctel de Sentimientos II


Adiós!!!


Así firmaba este desolado sentimiento su carta de despedida, pues había perdido todo el interés en vivir luego de haber visto aquella noche, pero no era solo lo visto, era lo horrible que se había sentido la Curiosidad, se había dejado embaucar de la soberbia y había humillado a la Razón, al conocimiento a la cordura y a tantos tontos sobrevaluados, o nunca bien ponderados quien seré yo para juzgar.

Solo sé que lo vivido esa noche en ese coctel no fue normal, no todos los días se muere el amor, y no suficiente no todos los días se suicida la curiosidad.

Pero yo la ingenuidad, yo si se que a mí la soberbia no me va a embaucar, yo puedo escucharla pero no a mi no me embauca.

Y ahora QUÉ?


Tantas metas, tantos objetivos, planes y luego de que se van cumpliendo ¿Qué? Para la pensión falta mucho, para los hijos ni que hablar, para volverse a casar se necesita con quién y haberse casado por primera vez...


Un día pensé quiero esa camiseta y se volvió mi meta, y la cuando la conseguí, no la quería perder, no podía quitármela y en este momento es solo un buen recuerdo. Luego quise terminar el colegio y lo terminé... y qué cambio? Nada solo que ahora me tenía qué preguntar que chiro meterme cada día de aquí en adelante y si no me lo habría puesto esta semana... Luego que si paso o no paso a la Universidad y pues aunque pasé no era la que habia soñado siempre, pero bueno al menos podría estudiar y volverme a presentar, pero no me presente de nuevo por cobarde, por descuidado y porque termine amañanadome donde estaba... Luego de graduarse ¿Qué?, que si encuentro trabajo, que si me especializo y bueno, aquí estoy a mitad de especializarme y con un trabajo por empezar... pero y ahora ¿Qué? que se supone que me proponga de aquí pa lante...

Claro habrá quién diga, pues la siguiente meta debería ser un ascenso, ¿No? y ¿Como pa qué? pa tener mas plata y comprar mas celulares, mas televisores, mas cámaras, hacer mas paseos y al final ¿Qué?

Y es que si los cuentos de hadas se tiraron las historias de amor, los juegos de video se tiraron la vida... porque me acostumbre a mirar un mapa que no existe en la vida real para encontrar el punto relampagueante... a esperar una llamada pa la siguiente mision... pero NO!!! la vida no es así, la vida es monótona, es repetitiva y es un poco la vida simplemente.

Ahhh una canción recomendada... Alika - Y ahora que ... Si ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero la canción me gusta y se llama igual al post

TIEMPO

CIENTO CUARENTA Y DOS DE MARZO



TIEMPO sin escribir, exactamente mas o menos 3 eternidades, no es falta de inspiración, ni menos falta de tema, tampoco es falta de medios porque siempre se ha tenido papel, es solo falta de voluntad, falta de TIEMPO...


Hoy después de tanto TIEMPO, he decidido hacerlo de nuevo, y es que justamente en eso pienso en el TIEMPO, y poder regresar y decidir de nuevo como jugar las cartas, pero como el TIEMPO no da marcha atrás, mejor pienso en el presente, en que puedo hacer, ya las decisiones están tomadas ahora solo se debe trabajar para que lleguen a un final, no un final feliz, no un final de cuento de hadas, solo para que lleguen a un final y es que cuando empecé con todo esto esperaba retornar a ser un aprendiz de alquimia como lo fui hace tanto TIEMPO, pero me doy cuenta que el habito no hace al monje, no por cambiar se es nuevo.

Y el futuro? el Futuro no se sabe no se habla de el.

Lo que si se, es que hace TIEMPO todas las historias llevaban a una hechicera, y hoy aunque la hechicera no esta a mi lado, si esta en mi corazón, tantas veces me pidió que retomara la escritura y no lo hice, pues hoy lo hago, no creo se entere de esto por mucho TIEMPO, así como nadie se entero cuando empecé la primera vez.

207 de 2009